Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Mi Nueva Obsesión - MRP Website de ropa super económica y bella + Concurso para ropa gratis por un año!

Travesías a un mejor YO

Wednesday, September 25, 2013

Mi Nueva Obsesión - MRP Website de ropa super económica y bella + Concurso para ropa gratis por un año!

Solo $4.50!

Hay dos cosas que me fascinan y cuando vienen acompañada una de la otra amo; MODA y PRECIOS BARATOS. Comprar por lo que yo considero es una ganga es uno de mis mas grandes placeres en este mundo y se que no estoy sola. Por eso desde que encontré esta pagina he estado obsesionada y cuando vi que tenían un concurso supe que tenia que dejarles saber a ustedes! I got you girl!

MRP es una tienda de ropa en linea en Africa con ropa super IN y super, super económica que tiene shipping a todo el mundo! En mi caso (para Puerto Rico) son solo $7.00 de shipping. Esto es super importante para mi por que muchas veces los lugares no tienen shipping a Latino América.

Ahora MRP tiene un concurso que te regala ropa grátis de su website por un año! Obviamente yo me subscribí al concurso y aqui les dejo el link (denle click al banner) para que hagan lo mismo! Nada que comprar pero si tienen que recomendar por lo menos un amig@ por email.

MRPCompetition 

Aquí les dejo algunos ejemplos de artículos que me encantaron y sus precios. Si quieren cuando me lleguen las cositas que pedí hago un Haul!


*Este blog es 100% mi opinión y nadie me está pagando por decir lo anteriormente dicho

Cuentame de tu travesía, que piensas de este post? Tienenes alguna duda o recomendación? Deshaogate aqui!

2 comments: